Una Gama de soluciones en E-log para tus clientes.

INTERESES DEL DISTRIBUIDOR

Totalmente con marca blanca.

Certificado por la FMCSA

Fácil de usar

Soporte total y personalizado.

Elog Distribuido por Prossea

E-log de Prossea es un poderoso y sencillo servicio fácil de usar a través de tabletas u operaciones basadas en línea, está certificado por el Departamento Federal Estadounidense de seguridad en autotransportes por carreteras (FMCSA) para sistemas electrónicos de inspección vehicular. Las regulaciones para dispositivos electrónicos de control e inspección vehicular se han implementado oficialmente en dicho país para asegurar el cumplimiento de las empresas así como el personal involucrado. El E-log de Prossea además cumple con las regulaciones de Canadá. El E-log de Prossea ha sido diseñado para ser distribuido a aquellas empresas que venden software y otros productos o servicios para negocios de logística, seguridad, rastreo o autotransporte, ya sean estos pequeños, medianos y grandes, aunque también puede ser distribuido a usuarios finales, dependiendo de la cantidad que necesite. Su desarrollo y plataforma se ha analizado y creado para ser fácil de usar así como ser un producto ideal para ambos tipos de clientes, logrando además evitar gastos significantes de desarrollo para dar un precio adecuado a los mismos.

El sistema se puede utilizar con una Tablet, laptop o Smartphone a través de una APP que está totalmente certificada por la FMCSA y provee tanto horas de servicio como DVIR (Driver Vehicle Inspection Reports) o Reportes de inspección del vehículo y choferes, además de hacer opcional el cálculo del IFTA.

El funcionamiento del E- Log De Prossea, es de la siguiente Manera:

1. Plataforma De Horas de servicio.

2. El uso de una APP a través de una Tableta, laptop o Smartphone.

3. Un ELD (Electronic Logging Device) O Dispositivo de acceso electrónico, el cual debe contar con certificaciones de la FMCSA y el cual proveemos también nosotros con un cargo adicional. Este dispositivo sirve para Acceso de choferes e inspecciones vehiculares.

El E-log de Prossea provee a través de su portal las aplicaciones para monitorear Choferes en la flotilla, Examinar y editar logos de la empresa según sea necesario, programar inspecciones personalizadas, ver reportes (incluso el de IFTA) y administración de personal (como agregar o eliminar choferes). El portal y la aplicación se mantienen en sincronización para proporcionar información de empleados en tiempo real así como estatus de las flotillas.

El valor agregado que te ofrece el E-log de Prossea es la compatibilidad con numerosas marcas de Tablets, Smartphones y laptops. Un operador Master, por ejemplo, puede comprar una Tablet con un precio accesible o usar su Teléfono móvil personal y aun así podrá acceder a todas las funcionalidades del E-log de Prossea. Además, todos los proveedores de Electonic Logging Devices certificados por la FMCSA podrán ser utilizados; otros proveedores del mismo servicio sugieren el adquirir un dispositivo que es caro y difícil de actualizar. El E-log de Prossea te puede proveer de un dispositivo accesible, pero es totalmente flexible en tu elección de dispositivo en base a tu economía e inversión.

Equipos

Plataforma

Sims

Otras ventajas competitivas son:

Inspecciones por defecto o personalizadas.

A diferencia de otros proveedores, nuestro sistema cuenta con alarmas de infracciones inmediatas.

Control de Manejo en equipo

Soporte fuera de línea- operación desconectada

Conexión automática en pérdida de comunicación con el ELD

Integración en dos vías con las ediciones del portal y el dispositivo incluyendo total personalización en el ingreso a sistema.

Completo portal integrado para operación del chofer, plataforma intuitiva, totalmente sincronizada con Tablet y todas las opciones de dispositivos.

Habilitada para controlar la configuración de la aplicación en Tablet desde el portal, pudiendo deshabilitar ingreso al sistema de los choferes.

Facilidad para filtrar reportes de ingreso.

Fácil de usar, mínimo entrenamiento requerido, documentación en la pantalla para minimizar error y costos de soporte.

Herramientas de administración fácil de usar para la cuenta, vehículo y manejo de choferes.

Adicional:

Tareas Móviles; Asignación de tareas y ordenes de trabajo.

Soporte de Hardware personalizado

Calculo del IFTA.